M & R Marketing Digital

logll.fw

Fotografía de productos

Para empresas, pymes y emprendedores.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en pensamientos creativos e ideas diferentes. Brindar el mejor servicio a nuestros clientes es nuestra pasión, lo que nos ayuda a hacer las cosas de manera creativa, profesional y adecuada.

Fotografía gastronómica

Convertimos las imágenes en sabores

Orientado a abastecer la demanda de restaurantes, chefs y pastelerías que necesitan fotografías profesionales para su carta o redes sociales. Como también para proyectos de páginas web, aplicaciones, blogs de cocina, editoriales de libros de recetas, revistas culinarias, prensa y packaging de productos de alimentación… Adaptándonos al presupuesto y necesidades de cada cliente. 

El objetivo de la fotografía gastronómica es despertar el apetito y la curiosidad en el cliente, provocar el deseo de probar la comida mediante nuestras fotografías. Es una rama más de la fotografía de producto centrada en la alimentación, por ello, es muy importante contar con un buen equipo de profesionales en este campo fotográfico, que sepan cómo realzar las texturas, gestionar la luz y presentar los alimentos correctamente a través del estilismo culinario (Food styling) .

Si estas interesado en la Fotografía gastronómica para tus productos, dejanos tus datos y te contactamos.

Fotografía inmobiliaria

Mostramos los inmuebles de una forma atractiva

Indicado para ayudar a las agencias del sector inmobiliario y particulares tanto en compraventa o alquiler, potenciando mucho más la visibilidad de su propiedad frente al resto de anuncios. También realizamos proyectos fotográficos para arquitectos, interioristas, decoradores, constructoras, hoteles y aplicaciones . Somos especialistas en fotografía de interiores, por lo que nuestras imágenes supondrán ser una excelente herramienta de cara a conseguir nuevos clientes.

Un resultado de máxima calidad, se obtiene trabajando sobre los detalles. Disponemos de distintas tecnologías de retoque fotográfico que son esenciales en este campo para entregar resultados de primer nivel a nuestros clientes.

Si estas interesado en la Fotografía inmobiliaria, dejanos tus datos y te contactamos.

Marketing Digital

Atraiga clientes potenciales y fidelice a los actuales.

En M & R Marketing Digital ofrecemos un servicio Para pymes y emprendedores planificando y generando contenido relevante alrededor de tu marca para que atraigas clientes potenciales y fidelices a los actuales.

Nos encargamos de todo lo que una agencia de Marketing Digital puede hacer por su negocio. Tendrás un equipo de profesionales completo a tu disposición.

Si estas interesado en realizar publicidad con imagenes de tus productos, dejanos tus datos y te contactamos.

Fotografía
e-commerce

La herramienta clave para sus ventas

Realizamos fotografía con iluminación profesional, realizada sobre fondo blanco, negro, a color o en fondo degradado para apreciar todos los detalles del  producto. Incluimos el procesado raw y retoque digital. Nuestros precios  se adaptan a la cantidad de imágenes. 

Para obtener un resultado de máxima calidad, es necesario trabajar sobre los detalles. Las distintas tecnologías de post-producción y de retoque fotográfico son una parte esencial en este campo para brindarte así un resultado de primer nive

Si estas interesado en que tu tienda se vea al más alto nivel con fotografías propias, dejanos tus datos y te contactamos.

Dejanos tu mensaje